Participá del programa

Ganá los regalos

lunes, 4 de mayo de 2015

Charla sobre reestructuración de deuda soberana


Por el 19:22

El Dr. Martin Guzmán estará brindando una conferencia: “RESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA SOBERANA LUEGO DE GRIESA” en La Universidad Nacional de La Plata el martes 05 de mayo a las 19 hs, la cual será transmitida por videoconferencia a distintas universidades nacionales y de Latinoamérica.

En Misiones, UNO A UNO junto a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM se sumaron a videoconferencia y la charla se podrá presenciar EN VIVO por streaming en el Aula Magna del Campus Universitario desde las 19 horas.



Más info...

El Programa Amartya Sen los invita a participar de la charla abierta que se llevará a cabo el martes 5 de mayo a las 19 horas en el Aula Magna de la casa de estudios. En esta oportunidad disertará el Dr. Martín Guzmán, investigador en Columbia University (Nueva York).

Martín Guzmán es investigador en Columbia University (Nueva York), Profesor Adjunto de la Universidad Nacional de La Plata y Profesor Asociado de la Universidad de Buenos Aires. Se graduó como Doctor en Economía en Brown University. Previo a sus estudios en Estados Unidos, se graduó de Licenciado en Economía y Magíster en Economía en la Universidad Nacional de La Plata.

Ha asesorado a la Asamblea General de la ONU, al Gobierno de Sudáfrica, y al Ministerio de Economía de la Nación en temas de macroeconomía y desarrollo. Actualmente co-dirige junto a Joseph Stiglitz el Grupo de Investigaciones sobre Debt Restructuring and International Bankruptcy del Initiative for Policy Dialogue de Columbia University, que es referencia principal en el debate sobre cómo resolver las reestructuraciones de deuda soberana que se está llevando a cabo en la ONU. Es también miembro del grupo de investigaciones sobre Macroeconomic Externalities and Instabilities del Institute for New Economic Thinking.

El Programa Amartya Sen tiene como objetivo formar una nueva generación de profesionales a los más altos niveles de excelencia en nuevas áreas del conocimiento sobre las ciencias gerenciales con perspectiva ética y del desarrollo humano. Se promueve la inserción en la labor docente a sus egresados y el involucramiento de los jóvenes participantes en el desarrollo e implementación de ideas para el desarrollo local.

Para mayor información sobre futuras actividades remitir e-mail a: pas@econo.unlp.edu.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario