Participá del programa

Ganá los regalos

domingo, 2 de marzo de 2014

Se viene UNO A UNO


Por el 20:03


Cada vez falta menos... La FM Universidad abre nuevamente y empieza a transmitir de forma oficial el día jueves 13 de Marzo y el mismo día sale al aire la primera emisión de UNO A UNO. Pero no es necesario que esperes tanto, mientras tanto te contamos lo que se viene y de que se trata esto.

UNO A UNO, siguiendo la tendencia de la nueva FM Universidad 98.7, es un programa radial que se extiende mucho mas allá de tu dial, por esa razón ya inauguramos nuestra pagina web: www.unoauno987.com.ar que como pueden ver, es la dirección de nuestro blog oficial. Acá van a poder encontrar los textos producidos por nuestro equipo y que son transmitidos al aire. Y no solo los textos, vas a poder encontrar junto a él, todas las referencias multimedia que se hagan al respecto. En fin, en el blog vas a encontrar todo el contenido del programa y algo más.

Además, para que no te pierdas ningún detalle nos vas a poder encontrar en varias redes sociales:
Si nos seguís en esta red social, dando un "Me Gusta", vas a poder ir viendo rápidamente todos los contenidos que vamos a ir publicando, ya que siempre serán compartidos en esta red social. Es decir, en Facebook no te vas a perder de ningún contenido compartido...

En Twitter todo pasa, es la red social, de comunicación, más rápida comunicación. Por esta razón, además de compartir los mismos contenidos que en Facebook, Twitter va a ser la red social elegida para ser revisada en vivo por los conductores del programa. Además vas a poder mandar mails y preguntas por privado en Facebook, pero el Twitter va a ser mucho mas directo, vas a poder interactuar directamente con nosotros y seguís nuestras consignas con los famosos hashtags.

Los audios de los distintos bloques del programa, van a ser subidos en formato de video a esta red social para facilitar su reproducción sin abandonar las redes sociales. Pero siempre vas a poder entrar directamente a nuestro canal y ver de una forma mucho más cómoda todos los audios y videos subidos.

Este es el correo electrónico elegido para recepcionar sus consultas, criticas y recomendaciones. El mail es la herramienta mas cómoda para transmitir grandes ideas, y vamos a estar encantados de recibirlas y leerlas, hacelo a esta casilla de correo.


¿Cuales son los usuarios en estas redes sociales? Eso es una buena noticia para todos los que son desmemoriados como nosotros (ojo, hay cosas que no olvidamos), ya que en todos los casos el usuario es el mismo: unoAuno987. Sí, es decir, el nombre de nuestro programa seguido del número correspondiente al dial de la radio universidad. Además, como pueden ver, nuestra página web también coincide con el nombre de usuario elegido. Ya sea seguido de un .com.ar o antecedió de un @ o /, ya sabes, unoAuno987, nuestra dirección universal en Internet.

Desde ya, muchas gracias por acompañarnos desde este primer momento, esperamos poder dar una alternativa verdadera, que nos ayude a entender la economía de una manera entretenida. Esperamos no decepcionar, gracias por confiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario