Participá del programa

Ganá los regalos

jueves, 13 de marzo de 2014

Bloques de UNO A UNO






Porque existe la realidad y "la realidad".
En el caso de los economistas, la realidad del pizarron, donde arman sus modelos; y la realidad real, la que vivimos dia a dia.
En este bloque se trataran temas de actualidad con una visión integrada de los distintos fenómenos, datos y opiniones económicas. Te proponemos una visión a color de la realidad.


La mejor forma de conocer a alguien es preguntárselo en persona. 
Con los hechos económicos, momentos históricos y grandes economistas de la historia no podemos hacerlo. Por eso nos proponemos contártelo de la forma mas personal que podamos...detalles, curiosidades, causas y efectos... viajemos juntos a los distintos momentos históricos y conozcamoslos.



Caminemos juntos hacia el futuro, abriendo nuevas puertas, explorando y conociendo las Economías Alternativas, las economías del futuro.
Con una visión en perspectiva hacia el futuro nos proponemos contarte acerca de las nuevas ramas de la economía y sus aplicaciones en el mundo, el país y la región. También te informaremos sobre las distintas actividades de extensión que se realizan en la Universidad. Y como si esto fuera poco, te contamos sobre libros, series, películas y demás contenidos económicos. 

1 comentarios:

  1. Felicidades x su programa muy entretenido y muy instructivo... Gracias por la oportunidad de informarnos sobre temas tan interesantes de la economia a los que no estoy acostumbrado y que seria difisil para entenderlos sin su ayuda :)

    ResponderEliminar